Skip to main content
Corporativo Nueva Esperanza A.C. Extiende la presente convocatoria para el diseño y proyección en un Hotel-Spa y Plaza Comercial.

Inicio y Cierre

La presente convocatoria queda abierta a partir de las 8:00 hrs. Del 6 de enero del 2023 y con cierre de recepción de C.V. a las 29:59 hrs. Del 16 de enero del 2023.

Lugar del proyecto

El proyecto se ubicará en carretera al maguey km 12 esquina con prolongación independencia, cerca de la comunidad conocida como “La Esperanza” del municipio Jesús María del estado de Aguascalientes.

¿Para quién está dirigido?

La convocatoria está dirigida a profesionistas que se desempeñen en la arquitectura, la ingeniería y área del diseño e innovación de la construcción, que radiquen dentro del estado de Aguascalientes.

¿Cómo postularse?

Todos los participantes deberán postularse enviando su CV a través de WhatsApp al número (449) 401 2469 o entrando aquí, de los cuales se considerará de suma importancia que se cuente con experiencia en la proyección y diseño en el ramo hotelero, comercial, de esparcimiento y de servicios.

¿Cómo seré seleccionado?

De los participantes ingresados en buzón se seleccionarán solo 10 dentro de los siguientes días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria y que presenten dentro de su CV la mayor experiencia en el diseño del ramo solicitado.

¿Cómo se me notificará?

Se les notificará a su correo la confirmación en caso de ser seleccionados, en dicha notificación se les informará de la fecha, lugar y hora para la entrega de información digital e impresa de las áreas físicas donde se proyectará el Hotel-Spa y Plaza Comercial; los requerimientos complementarios, conforme a la visión expresa del corporativo convocante.

Importante

La convocatoria está abierta a profesionales que se desempeñen en lo individual  grupal, egresados en sus correspondientes áreas.

Premio

30,000

Se otorgará un único premio al diseño ganador por la cantidad de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.)

Los pormenores no previstos en la presente convocatoria se aclararán solo a los 10 seleccionados

Participa

y gana

Envíanos tu curriculum ahora

Entrar